mapa-2

Situada en la proximidad de grandes urbes, como Huelva, Sevilla, Córdoba o Lisboa, la Sierra de Aracena cuenta con excelentes vías de comunicación terrestre. A pesar de ello la comarca salvaguarda su impronta rural, manifiesta en la rusticidad de sus pueblos enclavados en valles o elevados sobre montes. Esta combinación convierte en muy accesibles los espléndidos parajes que conforman esta región que, sin embargo, ha sabido protegerse de los excesos del turismo de masas.

Galaroza ocupa la centralidad de este espacio físico, buena prueba de ello es que en sus proximidades se entrecruzan los dos ejes de comunicaciones principales. La N-435, en dirección norte-sur, que comunica Huelva y Extremadura, y la N-433 que surca de este a oeste enlazando Sevilla y Lisboa.

La ubicación de la oficina en pleno casco histórico de Galaroza nos posiciona en el centro geográfico de un arco de poblaciones de gran valor ambiental, permitiendo abarcar un área que se extiende desde Zufre hasta Aroche. En la comarca se cuentan localidades de singular belleza como Valdelarco, Cortelazor, Aracena, Fuenteheridos, Linares de la Sierra, Castaño del Robledo, Alájar o Almonaster la Real, por citar sólo algunas.

La histórica Posada de Galaroza, en Álvaro de Castilla Nº1, es el edificio que acoge nuestra oficina. La vivienda, reconocida generalmente como la más antigua de la localidad, es el singular emplazamiento donde podrá encontrarnos y desde el cual estudiaremos cada caso para dar la mejor respuesta posible a las necesidades que nos plantee. Le esperamos.

1423423105528arquia-5