19 Ago

Una debida introducción

No se nos ocurre una mejor forma de comenzar este blog que presentándonos y explicando cómo surgió Vita Simplex. En 2012 Carlos Gómez y  Ekaterina Gorshkova fundan en la Sierra de Aracena el estudio de arquitectura y diseño GÓmez & GOrshkova. La experiencia adquirida en estos años de duro trabajo y la familiaridad con las peculiaridades locales conforman el sustento principal de esta nueva empresa.

DSC01026-4

Así surgió Vita Simplex, un servicio que integra bajo una única estructura de gestión cada una de las fases constitutivas del proceso de desplazarse, adquirir o reformar propiedades en la espléndida Sierra de Aracena. Pero si has estado consultando nuestra web quizá ya sepas todo esto.

Estamos igualmente convencidos de que podíamos hacer más por mejorar la comunicación con los que comparten su amor por este lugar, así que creamos este blog. Aquí encontrará contenido interesante sobre la Sierra de Aracena, y no sólo sobre el mercado inmobiliario. Este será un sitio para recomendaciones turísticas, historia, arquitectura, fotografía, naturaleza… y también para conocer al paisanaje, el oriundo y el que ya ha abrazado este estimulante modo de vida. En suma, un aporte personal sobre lo que significa vivir y trabajar en la Sierra de Aracena.

Esperamos resulte de vuestro interés, y nos agradará mucho ver vuestra participación en la sección de comentarios.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *